Kamari inauguró boutique en San Isidro
Motivada por la naturaleza y la cultura de nuestro país, la diseñadora Luciana de la Fuente de Diez Canseco ha recogido la belleza y fortaleza de la Cattleya, “la reina de las orquídeas” oriunda de la ciudad de Moyobamba y ha plasmado en su colección un toque de la delicadeza y feminidad propias de esta flor.
“Dios nos ha dado el privilegio a todos los peruanos de tener una naturaleza con colores y matices increíbles que nos inspiran día a día para hacer nuestras joyas” afirmó la diseñadora al presentar su nueva colección. . Durante el desfile, las modelos mostraron con sobriedad y elegancia, la belleza de la Cattleya “Nocturna”, la distinción de la Cattleya “Real”, la delicadeza de la Cattleya “Romántica” y la armonía de la Cattleya “Exótica”, todas trabajadas delicadamente en plata, piedras semipreciosas y cristales.
Se realizaron además sorteos entre los asistentes, quienes fueron premiados con joyas de Kamari y un pasaje a la ciudad Florencia, Italia.
Esta nueva tienda de San Isidro se suma a las que funcionan en la Plaza de Armas en Cusco, la tienda móvil en el tren Hiram Bingham -que hace el recorrido a Machu Picchu- que forma parte de la cadena Orient Express, una de las más prestigiosas del mundo.
.