LUCIANA
DE LA FUENTE

Luciana de la Fuente es MBA por la Universidad de Miami, licenciada en Administración de la Universidad de Lima y diseñadora de joyas egresada del Studio Arrais de Florencia, Italia. Su preocupación por el desarrollo de la educación, en especial la educación infantil, la llevó a convocar expertos en pedagogía, psicología, neurociencias, biología, nutrición y pediatría, para elaborar un proyecto que esté al servicio del desarrollo integral del niño. Así nació Coloring Dreams.

luciana-delafuente
luciana-delafuente
luciana-delafuente

COLORING DREAMS

  • Coloring Dreams es el centro de educación temprana del cual es Fundadora Presidenta. Coloring Dreams abrió sus puertas en 2014 en la ciudad de Doral, Florida, Estados Unidos y más recientemente, en 2015, inauguró un moderno local en Lima, Perú.
  • El modelo curricular de Coloring Dreams, denominado Bright Modules o Módulos Brillantes, aprobado hace un año por el Estado de Florida, Estados Unidos está respaldado por estudios científicos modernos que dan cuenta de los cambios físicos, corporales, sensoriales y mentales que tenemos todos como seres humanos.

KAMARI

  • Otras de las pasiones de Luciana de la Fuente es el diseño de joyas. Actualmente, ella es Presidenta de Kamari, empresa peruana dedicada al diseño, producción y comercialización de joyas, artículos decorativos y utilitarios hechos a mano con materiales peruanos de alta calidad como plata 950, piedras semipreciosas, madera y semillas. “Kamari” es una voz quechua que significa “regalo”. La empresa inició sus operaciones en julio de 2004 y cuenta con tiendas en Lima y Cusco.
  • En su faceta de diseñadora, Luciana de la Fuente se inspira en el amor por el Perú y la majestuosidad de la orfebrería de nuestra cultura precolombina. Ha viajado por todo el Perú, aprendiendo de los expertos artesanos y orfebres los secretos y técnicas transmitidas de generación en generación. Admiradora de la fuerza de la madre naturaleza, sus piezas en plata evocan una fusión entre una cultura rica en joyería y un estilo vanguardista, que parecen permanecer intactos en el tiempo.