La reconocida y joven empresaria Luciana de la Fuente de Diez Canseco, inaugura con éxito su nueva boutique Kamari en San Isidro, punto de partida para su posicionamiento en la capital peruana y que se suma a la existente en la Plaza de Armas de Cusco y sus puntos de venta en el vagón Hiram Bingham y en el Hotel Sonesta de la ciudad Imperial.
Esta ocasión especial fue el marco perfecto para la presentación oficial de su nueva colección “Cattleya”, que tomando como punto de partida a la exótica flor del mismo nombre fue, -tal como lo sucedido en las colecciones anteriores- fruto de la inspiración de su creadora en los paisajes y la cultura que nuestro país posee.
La colección, está trabajada en todos sus detalles con características de esta bella flor, resultando así, joyas que guardan la esencia de la naturaleza peruana y su energía, combinando el pasado con el mundo moderno de hoy, con un toque de la delicadeza y feminidad propio de las flores.
Las piezas en plata de Kamari nos evocan una fusión entre una cultura rica en joyería y un estilo vanguardista que parecen permanecer intactas en el tiempo. En la actualidad, la línea ofrece en cada diseño la comunión perfecta de sus raíces y su presente, lo que hace que cada pieza sea étnica en su género y mística en su esencia.
Kamari es una empresa que se dedica al diseño, producción y comercialización de exclusivas joyas, piezas decorativas y utilitarias hechas a mano utilizando materiales peruanos de la más alta calidad como son plata 950, piedras semipreciosas, semillas y madera.
Todos nuestros productos son producidos por talentosos artesanos peruanos, utilizando técnicas de orfebrería ancestrales. A través de nuestros diseños, Kamari revela la tradición mística y milenaria de nuestras raíces peruanas.
Ver nota